sábado, 16 de noviembre de 2019

COMENTARIO DE MI PRACTICA PROFESIONAL

                        COMENTARIO DE MIS PRACTICAS

 Mis practicas pre profesionales  donde yo fui es a la Institución Educativa de Chaypa -N°863 que la directora se llama Bertha Quispe Huaman estaba implementada con primaria y inicial es una institución bien  implementada con la infraestructura , así también los  estudiantes vienen de lejos de 1-2 horas de caminata para llegar a  la institución.

Los niños de mi jardín son 7 niños   con el habla de su lengua materna que es el quechua   , el aula es multiedad de 3-4y5 años de edad ,los niños son muy tranquilos y   hacen sus deberes con autonomía y responsabilidad en las clases y en el patio.

La docente se llama Estrella Romero que es la encargado de enseñar  al nivel inicial ella es muy puntual en la hora de llegar a la institución y era muy amable ella se comunicaba en quechua con los niños y niñas. fue una experiencia muy favorable para mi por que observe a la docente y fui aprendiendo  cada vez mas de las sesiones de aprendizajes y mejorar mi  habla en el quechua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario